Children Of A Dead Earth Descargar Gratis (v1.21)


Children of a Dead Earth Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Children Of A Dead Earth fue lanzado el 23 de septiembre de 2016

Sobre el juego

Hijos de una tierra muerta es una simulación de una guerra espacial realista. Diseña tus naves espaciales utilizando tecnología real. Atraviesa el sistema solar utilizando la mecánica de la órbita real. Dirige flotas mientras el sistema solar cae en guerra y comprueba si tienes lo que se necesita para ser el vencedor. Todas las tecnologías, desde los cohetes térmicos nucleares hasta los cañones de riel y los propulsores dinámicos de magnetoplasma, se han implementado utilizando ecuaciones actualizadas de libros de texto y documentos técnicos de ingeniería y física. Todos los aspectos de estos sistemas, eficiencia, tamaño, masa, consumo de energía y disipación de calor, se derivan de ecuaciones válidas. Asuma el papel de un almirante y ábrase camino a través de una historia detallada que narra el descenso del sistema solar a toda la guerra, que abarca todos los planetas del sistema solar y todo lo que se encuentra en el medio. O simplemente juega en el arenero, diseña barcos y compite contra otros barcos. Con un simulador de N-body (del tipo que utiliza la NASA para dibujar las trayectorias de las naves espaciales) se simulan correctamente todos los fenómenos orbitales que consisten en órbitas hiperbólicas, puntos lagrangianos y perturbaciones orbitales. Las naves espaciales pueden estacionar en órbita o entrar en órbitas interrumpidas en caída libre. El sistema solar está completamente modelado a escala. El tamaño de todos los planetas, lunas y asteroides es precisamente enorme y la distancia entre ellos es igualmente grande. Correspondientemente correcta es la velocidad orbital extremadamente alta de sus naves en órbitas profundas con alta gravedad. Todos los aspectos anteriores juntos dan como resultado un simulador de guerra espacial que no tiene paralelo en el realismo científico. Ningún otro juego combina la mecánica orbital de alta precisión, la escala 1: 1 del sistema solar y la tecnología implementada al 100% a través de ecuaciones científicas. Si siempre has querido saber cómo sería la guerra espacial, este es el juego para ti.

Descargar e instalar Children Of A Dead Earth

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Children Of A Dead Earth haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Children.of.a.Dead.Earth.v1.2.1.zip» (necesitará tienes 7-zip que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Children Of A Dead Earth y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dead Earth Children

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Children Of A Dead Earth con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7+
  • Procesador: Procesador Intel Core i5 a 1,70 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 3000
  • Almacén: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte