Chicken Feet Descargar Gratis


Descarga gratuita de Chicken Feet Juego para PC preinstalado en enlace directo. Patas de pollo fue lanzado el 24 de octubre de 2022

Sobre el juego

Usted es un nuevo interno en GOOBER Laboratories, un centro de investigación de ingeniería genética de renombre mundial. Después de que un pollo gigante escapa de su contención y mata a docenas de trabajadores, te envían a domesticarlo. Guiado por una voz a través de la radio, desciende a las instalaciones y atrae al pollo a un lugar donde puede ser capturado de forma segura. Pero el plan rápidamente se sale de control. No tienes forma de defenderte. Tus únicas opciones son correr, esconderte o morir. Características de este juego:

  • Un mundo profundamente atmosférico y aterrador.
  • Una historia cautivadora e interesante.
  • Sin pantallas de carga entre niveles.
  • Un tiempo de juego corto.
  • El pollo puede ser más rápido que tú, pero tú eres más inteligente.
  • Usa tu ingenio para tomar atajos, deslizarte por espacios reducidos y esquivar al pollo.
  • la oscuridad es tu amiga Abrázalo y es posible que el pollo no te vea.

Cómo descargar e instalar Patas de pollo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Chicken Feet, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Chicken Feet» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Chicken Feet y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de pies de pollo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chicken Feet con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 1070 o equivalente
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte