Chevalier Historie Descargar Gratis (v1.02 & R18 Patch)


Descarga gratuita de Chevalier History Juego para PC preinstalado en enlace directo. Chevalier History se lanzó el 25 de febrero de 2022

Sobre el juego

Jeanne es la primera y única mujer caballero en la larga historia del Reino de Berde. Para rescatar a la cautiva princesa Lily, se embarca en un viaje, incluso dejando de lado su propio bienestar, para salvar a los cuatro espíritus de Berde y restaurar el poder del anillo real. Al final de su duro viaje, el destino de Jeanne y la princesa Lily está solo en tus manos… ¡Este juego de rol de acción está lleno de múltiples mazmorras diversas, cada una poblada por enemigos y jefes con sus propios patrones de ataque únicos! También hay una variedad de elementos disponibles que desbloquean movimientos especiales y magia. Puedes jugar el juego como mejor te parezca, con una variedad de elementos que personalizan tu experiencia, como: B. reducir la ganancia de EXP o bajar tu defensa. Las elecciones que hace Jeanne afectan la historia y pueden conducir a varios finales diferentes. Dependiendo de sus acciones, se desbloquearán diferentes eventos y estarán disponibles nuevas interacciones con un colorido elenco de personajes. La función New Game+ te permite volver a jugar el juego con todas tus habilidades y elementos intactos y experimentar todas las ramificaciones que ofrece la historia.

Acción JRPG
¡Puedes enfrentarte al desafío y luchar contra enemigos en mazmorras usando las habilidades que aprendes mientras completas misiones secundarias, o esquivarlos ágilmente mientras pasas el peligro!

Hermoso arte y cartas.
Sumérgete en un mundo de fantasía con una sensación verdaderamente mágica, completo con sprites y mapas hechos a mano, y hermosas obras de arte originales.

Reparto diverso
Encuentra amigos y enemigos, desde nobles caballeros hasta magos dementes, en tu viaje por el Reino de Berde.

Cómo descargar e instalar Chevalier History

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Chevalier History, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Chevalier History» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Chevalier History y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Chevalier History

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chevalier History con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7/8/8.1/10
  • Procesador: Intel Core2 Duo o mejor
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Pantalla de 1280×768 o mejor. Puede haber un retraso al cargar menús o mapas. Deshabilita otros programas antes de ejecutar el juego.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte