Chessboard Kingdoms Descargar Gratis

Chessboard Kingdoms Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Chessboard Kingdoms se lanzó el 9 de noviembre de 2019

Sobre el juego

Captura la esencia de la estrategia y el combate por turnos en Chessboard Kingdoms. Deje volar su imaginación mientras fortifica sus ciudades y envía sus tropas para hacer frente a los invasores. Invente estrategias y agudice su determinación a medida que asume los desafíos de la gestión y el liderazgo como soberano del país. Chessboard Kingdoms es un nuevo tipo de estrategia por turnos. Las ideas nuevas y antiguas se fusionan para crear un juego en el que los principios del ajedrez se expanden y desarrollan para formar actividades de juego multijugador novedosas, divertidas y competitivas. ¡Desarrolla y aplica estrategias inteligentes, construye y asedia fortalezas, encuentra hechicería y viaja por las tierras de los reinos del tablero de ajedrez! ¿Iron West o Mysterious East? Descubra quién sobrevivirá en el campo de batalla mientras dos facciones diferentes luchan por la gran victoria. ¿Serás el sabio sultán que demuestra tu derecho de nacimiento a los reinos de las tierras fronterizas, o el astuto rey que quiere expandir su propiedad en beneficio de su pueblo? El modo de juego icónico «Capture the Flag» combinado con el combate por turnos seguramente te sorprenderá. Haga una apuesta entre gobernantes capturando y sosteniendo la bandera en lugar de hacer la guerra. Todo en un entorno por turnos, aderezado por mecánicas de ajedrez conocidas pero nuevas.

Cómo descargar e instalar Chessboard Kingdoms

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Chessboard Kingdoms, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Chessboard Kingdoms» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Chessboard Kingdoms y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Chessboard Kingdoms

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chessboard Kingdoms con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: CPU Intel Core2 Duo P8600 o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8800 GT
  • DirectX: Versión 9.0c
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Los requisitos mínimos pueden cambiar en el curso del desarrollo.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte