Chernobylite Descargar Gratis

Chernobylite Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Chernobylite fue lanzado el 16 de octubre de 2019

Sobre el juego

Chernobylita es un nuevo juego de los creadores del aclamado Get Even. Es una experiencia de terror de supervivencia de ciencia ficción que combina la exploración libre de tu inquietante mundo con un combate desafiante, una artesanía única y una narración no lineal. Juega como un físico, uno de los ex empleados de la central eléctrica de Chernobyl, e investiga la misteriosa desaparición de tu ser querido. Intenta sobrevivir y revelar los retorcidos secretos de la zona de contaminación. Recuerde, la presencia militar no es su única preocupación. Prepárate para una emocionante aventura llena de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. Uno que te demostrará que no se trata de cómo enfrentas tus miedos, sino de cómo los sobrevives. Forma equipo o compite con otros acosadores de la Zona de Chernobyl para sobrevivir. Recuerda que la vida es frágil y son tus elecciones las que determinarán el destino de tus compañeros. Puede dedicar todo el tiempo que necesite para prepararse. Sin embargo, tenga en cuenta que su historia aún se está escribiendo. Cada momento, sus posibilidades de éxito disminuyen: los compañeros mueren, los suministros se están agotando o una patrulla inesperada podría detectarlo. Y además de eso, los peligros sobrenaturales surgen a tu alrededor en patrones misteriosos. Cada día trae nuevos desafíos cuanto más difícil se vuelve su situación actual. Planifique cuidadosamente su estrategia si quiere sobrevivir.

  • Explore la hermosa y tremendamente precisa réplica escaneada en 3D de la Zona de Exclusión de Chernobyl.
  • Colabora o compite con otros acosadores en la zona, pero hagas lo que hagas, nunca confíes completamente en ellos. Recuerde: todo el mundo tiene una agenda oculta. Siempre.
  • Enfréntate a amenazas naturales y sobrenaturales y sobrevive a ellas.
  • Sumérjase en la emocionante historia de terror de ciencia ficción no lineal.
  • Usa los conocimientos físicos y químicos de tu personaje para crear tu equipo y administrar tus suministros.
  • Lucha contra las criaturas salvajes que surgen de la realidad alternativa.
  • Explore y recopile datos con una variedad de herramientas sofisticadas para analizar entornos y sustancias.

Descarga e instala Chernobylite

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Chernobylit, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Chernobylit.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Chernobylite y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Chernobylite

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chernobylite con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 (x64)
  • Procesador: CPU Intel Core i5-2500K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce GTX 760 / GTX 1050 o AMD Radeon R7 370 / HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 45 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: El juego debe ejecutarse en la configuración de video BAJA al menos 30 FPS

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.