Chasm: The Rift Descargar Gratis (v1.0.1)


Chasm: The Rift Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Chasm: The Rift se lanzó el 10 de octubre de 2022

Sobre el juego

Chasm: The Rift tiene sus orígenes en 1997 y se desarrolló en Ucrania. Es uno de los FPS más emocionantes e innovadores de esta era y el primer boomer shooter de Europa del Este. Al no sentirte solo, te das la vuelta, teniendo el tiempo justo para disparar y matar a la mutación que te ataca sin piedad. Comienzas a sentir una espeluznante sensación de miedo en el aire, pero tu piel hormiguea cuando te das cuenta de que es tuyo… ¿Qué fue eso? Una y otra vez disparas y luchas contra bestias extrañas; todas las grotescas mutaciones de criaturas que alguna vez conociste. De repente, lo inexplicable se vuelve claro. Los canales de tiempo se han formado en la atmósfera de la Tierra, transformando las formas de vida que alguna vez fueron normales en algo que nunca debieron ser. Como parte de una unidad de fuerzas especiales, no solo debes defenderte y exterminar a las bestias, sino también destruir los canales del tiempo para finalmente librar a la tierra de estas mutaciones mortales.

Descargar e instalar Chasm: The Rift

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Chasm: The Rift haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Chasm: The Rift» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Chasm: The Rift y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Chasm: The Rift

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chasm: The Rift con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10/11 de 64 bits
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DirectX 11 para 1920 × 1080
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte