CHAOS;HEAD NOAH Descargar Gratis (Incl. ALL DLC)


CHAOS;HEAD NOAH (incluye TODOS los DLC) Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en Direct Link. CHAOS;HEAD NOAH (incluidos TODOS los DLC) se lanzó el 7 de octubre de 2022

Sobre el juego

Takumi Nishijo es un estudiante de segundo año de secundaria que está a punto de ser encarcelado. “No estoy interesado en 3D.” Vive en su habitación rodeado de sus hermosas chicas. Vive en Shibuya, que ha sido el sitio de una serie de extraños asesinatos en serie conocidos como «Locura de Nueva Generación» (también conocido como NewGen). El perpetrador aún no ha sido capturado y está causando malestar en Internet y en la televisión. Un día, una imagen espantosa que parecía predecir el próximo asesinato de NewGen fue transmitida por una figura misteriosa conocida como el «Shogun». Al día siguiente, en su camino a casa desde la escuela, Takumi se encuentra con una horrible escena del crimen tal como lo había predicho. Frente al cadáver yace una niña empapada de sangre: Rimi Sakihata.

Descargue e instale CHAOS;HEAD NOAH (incluido TODO el contenido descargable)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado CHAOS;HEAD NOAH (Incl. TODOS los DLC), haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a CHAOS;HEAD NOAH (Incl. TODOS LOS DLC)» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta CHAOS;HEAD NOAH (Incl. ALL DLC) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

CHAOS;HEAD NOAH (incl. TODOS LOS DLC) Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar CHAOS;HEAD NOAH (incluye TODOS los DLC) Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows: 7/8.1/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Serie Intel HD Graphics (con asignación de memoria de 1 GB)
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con Direct Sound.
  • Comentarios adicionales: Resolución mínima: 1280×720 (Recomendado: 1920×1080)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte