Chaos Sector Descargar Gratis (v2019.01.06)


Descarga gratuita de Chaos Sector Juego para PC preinstalado en enlace directo. Chaos Sector fue lanzado el 8 de octubre de 2018

Sobre el juego

Chaos Sector es un juego de estilo retro que rinde homenaje a muchos juegos estratégicos en la plataforma de consolas de juegos en 1995-2005. Mecánica del juego:

  • Administre sus mundos planetarios: mejore la productividad para aumentar los ingresos semanales o construya Star Forts para resistir la agresión.
  • Investigación tecnológica: Adquisición de nuevos equipos para fortalecer varios tipos de tropas.
  • Entrenamiento de comandante: en operaciones políticas o militares, los rasgos de comandante se promueven libremente. También desbloqueará un montón de nuevas habilidades.
  • Construir tropas: cada facción tiene muchas unidades dedicadas, y cada unidad se puede actualizar para volverse más fuerte después de la batalla.
  • Guerra: cuando hayas construido una flota poderosa, puedes atacar el planeta enemigo cercano. Antes de eso, también puedes destruir la fortaleza enemiga mediante acciones de sabotaje.

Cómo descargar e instalar Chaos Sector

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Chaos Sector haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Chaos Sector» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Chaos Sector y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Chaos Sector

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chaos Sector con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7/8/10
  • Procesador: intel i5
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte