Chaos Road Descargar Gratis


Descarga gratuita de Chaos Road Juego para PC preinstalado en enlace directo. Chaos Road fue lanzado el 12 de marzo de 2021

Sobre el juego

¡Pon tu superdeportivo en el asfalto! En un juego de carreras y disparos sin precedentes que combina gráficos 2D y 3D, debes librar a la ciudad del caos eliminando a múltiples jefes criminales. Destruye enemigos en el camino, lanza cohetes, esquiva bombas en el carril y usa armas especiales únicas que elevan el nivel del estilo clásico de disparos. Chaos Road es un juego de disparos de carreras shmup lleno de acción en el que puedes conducir diferentes autos y librar a la ciudad del crimen con un arsenal de armas. ¡Toma el carril rápido en el tráfico, ataca y aplasta a tus rivales en el camino para vengar la ciudad!

EN EL JUEGO:
● Persigue a jefes y pandillas para llegar a la cima y librar a la ciudad de los disturbios.
● Mejora tu auto y equipo agregando armaduras, equipando drones y adquiriendo armas especiales únicas.
● Acelera tu conducción a través del horizonte de muchas pistas de carril rápido diferentes: desde asfalto hasta rally de tierra todoterreno 4×4 y mata enemigos en bicicletas, camiones, tanques, aviones y más.
● Desafía a los grandes jefes de las bandas criminales, cada jefe tiene su propio vehículo con armas desafiantes, ¡cada batalla es un cohete!
● Explota a tus enemigos con misiles guiados, misiles, rayos láser, rayos gamma, armas nucleares, bombas y potenciadores que te ayudarán a crear disturbios.
● Lucha por la supervivencia y sé rápido, rápido y más rápido para ganar este increíble juego de disparos y carreras de alta velocidad.

Cómo descargar e instalar Chaos Road

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Chaos Road, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Chaos Road» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Chaos Road y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la calle del caos.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chaos Road con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Cualquier procesador de cuatro núcleos
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos integrados configurados como «Rendimiento».
  • Almacenamiento: 140 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte