Chaos Code -New Sign Of Catastrophe- Descargar Gratis

Chaos Code -New Sign Of Catastrophe- Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Chaos Code -New Sign Of Catastrophe- fue publicado el 15 de marzo de 2017

Sobre el juego

CHAOS CODE -NEW SIGN OF CATASTROPHE- es un juego de lucha 2D de alta velocidad simple pero muy flexible en el que los jugadores pueden disfrutar de la emoción del combate con todos los movimientos llamativos. Hay 7 modos de juego en el juego. Los juegos en línea también están disponibles para los jugadores que están conectados a Internet. ¡Elige entre 16 personajes únicos y lucha en batallas clasificatorias para llegar a la cima! Cada uno de los 16 personajes tiene 4 movimientos adicionales, entre los que los jugadores pueden elegir y elegir 2 de ellos durante la selección del personaje. ¡Encuentra la combinación que más te convenga! ¡Incluso puedes ajustar la combinación de colores de tu personaje para darle más personalidad en el modo «Edición de color»! Otros modos de juego incluyen Arcade Mode, Versus Mode, Mission Mode y más. Los jugadores también pueden acceder al «modo de red» y luchar entre ellos a través de Internet desde la comodidad de su hogar. ¡Derrota a todos los demás jugadores y sé el mejor clasificado!

Descargue e instale el Chaos Code – New Sign of Disaster –

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Chaos Code -New Sign Of Catastrophe-, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extract to Chaos Code -New Sign Of Catastrophe-» (necesitará 7-Zip, que obtendrá Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Chaos Code -New Sign Of Catastrophe- y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Chaos Code – New Sign of Disaster – Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chaos Code -New Sign Of Catastrophe- con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: nVidia GeForce 7900 GT o mejor / AMD Radeon X1900
  • DirectX: Versión 9.0c
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tono directo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte