Champs TD Descargar Gratis (v1.0)


Champs TD Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Champs TD fue lanzado el 3 de agosto de 2022

Sobre el juego

Champs TD es un juego de defensa de torres con una rejugabilidad infinita. Mata a miles de minions en oleadas aleatorias. Invoca poderosos campeones con más de 28 habilidades únicas. Gana experiencia, sube de nivel y elige entre más de 100 talentos para mejorar a tus campeones como quieras. ¡Oleadas aleatorias de minions, 4 niveles de dificultad y 15 mapas te garantizan interminables horas de diversión! Actualmente hay 8 campeones en el juego. Puedes mejorar cada campeón hasta 16 veces. Cada 5 niveles, tu campeón evoluciona y se transforma en un ser más poderoso. Acumula puntos de talento y usa el árbol de talentos para subir de nivel a tus campeones favoritos como quieras. ¡Cada estadística de cada campeón y habilidad se puede mejorar! Cada campeón tiene 4 habilidades que van desde venenos pasivos y ralentizaciones hasta poderosas habilidades de daño de área como una lluvia de fuego. Cada campeón tiene una habilidad definitiva. Por ejemplo, el mago puede convocar múltiples rayos láser giratorios que derretirán a cualquier esbirro que entre en contacto con ellos.

Cómo descargar e instalar Champs TD

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Champs TD, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Champs TD» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Champs TD y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descargar gratis Champs TD

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Champs TD con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 – 64 bits
  • Procesador: Equivalente a Intel i5 o i3/AMD de nueva generación
  • Gráfico: Serie ATI HD7900 o equivalente NVIDIA.
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Este es el hardware probado más bajo que podría ejecutar el juego en configuraciones medias.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte