Centralia: Homecoming Descargar Gratis (v1.8)


Centralia: Homecoming Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Centralia: Homecoming se estrenó el 26 de octubre de 2019

Sobre el juego

Basado en hechos reales que tuvieron lugar en la ciudad de Centralia, Pensilvania. Viví una vida normal, un trabajo, una esposa amorosa, una hija hermosa. No podía imaginar lo que sucedería en ese fatídico día de mayo de 1992. Mi nombre es Henry Nelson y les contaré mi terrible historia. Mi esposa desapareció sin dejar rastro hace 7 años. Un accidente catastrófico ocurrió en el pequeño y anodino pueblo de Centralia. Comenzó un incendio subterráneo que envolvió los depósitos de carbón debajo de la ciudad. Las codiciosas autoridades de la ciudad habían cavado tan profundo que se rumoreaba que habían descubierto algo terrible y muy malo. Según algunos, los mineros asustados en su pánico provocaron el incendio subterráneo. Dicen que casi todos los que estaban cerca del epicentro del hallazgo se han vuelto locos. Centralia se convirtió en un pueblo fantasma. Solo se salvó una pequeña parte de la gente del pueblo, incluida mi hija Shirley. En el momento de la tragedia, estaba en un viaje de negocios. Después del desastre, sentí que mi hija había sido reemplazada. Nos mudamos a un país vecino. Hoy, en su cumpleaños, fui a su habitación y encontré una nota que escribió. Decía que iba a Centralia a buscar a su madre. ¡Y yo la seguí!

Cómo descargar e instalar Centralia: Homecoming

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Centralia: Homecoming haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Centralia: Homecoming» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Centralia: Homecoming y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Centralia: De regreso a casa descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Centralia: Homecoming con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: Intel NÚCLEO i5
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia Geforce 820m
  • Depósito: 11 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte