Castleminer Z Descargar Gratis (v1.9.8.0)

Castleminer Z Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Castleminer Z fue lanzado el 9 de noviembre de 2011

Sobre el juego

CastleMiner Z es un juego de terror de supervivencia cooperativo en línea ambientado en un entorno basado en bloques. ¡Viaja con tus amigos a un mundo enorme y en constante cambio y crea armas modernas para defenderte de los dragones y la horda de zombis! Game PlayCastleMiner Z es un mundo infinito lleno de lugares profundos para explorar y monstruos terroríficos que matar. Construye estructuras a partir de bloques, fabrica armas y herramientas a partir de materias primas y explora el vasto y aterrador mundo que te rodea. Juega solo o en línea con amigos en uno de estos emocionantes modos de juego:

  • Modo Resistencia: hay historias de un lugar más allá de las montañas a través del cual el infierno mismo se ha desgarrado. ¿Qué tan lejos puedes llegar antes de sucumbir a los zombies, dragones, esqueletos u otros enemigos que están sedientos de tu sangre? Corre, lucha y escápate a través de desiertos áridos, montañas cubiertas de nieve y extensiones heladas para derrotar a los guardianes definitivos del abismo. En el modo de resistencia, el mundo se elige al azar en cada juego y la muerte de tu grupo es permanente.
  • Modo de supervivencia: si te gusta la resistencia pero prefieres construir estructuras y defensas permanentes, pasa tu tiempo en el modo de supervivencia.
  • Modo creativo: con una elaboración simplificada y la capacidad de personalizar o eliminar la amenaza enemiga, el modo creativo es un gran lugar para construir con calma estructuras enormes.
  • Modo de supervivencia del dragón: para aquellos a los que les gustan los trofeos grandes y el pelo quemado y humeante, el modo de supervivencia del dragón acerca a los animales más grandes, malvados y escamosos del juego, ola tras ola.

Descargue e instale Castleminer Z.

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Castleminer Z, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a CastleMiner.Z.v1.9.8.0.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Castleminer Z y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Castleminer Z

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Castleminer Z con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8, 7, Vista, XP
  • Procesador: 2,8 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: DirectX 9.0co superior con 500 MB de memoria
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 100 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con Direct X

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.