Captain Tsubasa: Rise Of New Champions Descargar Gratis (v1.01)


Captain Tsubasa: Rise of New Champions Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Captain Tsubasa: Rise Of New Champions se lanzó el 27 de agosto de 2020

Sobre el juego

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol arcade que brinda un aspecto refrescante al género del fútbol con su acción emocionante y tiros exagerados. ¡Crea tus propios personajes con nuevas habilidades y habilidades y crea el equipo de tus sueños para jugar sin conexión y en línea! ¡Decide quién es la leyenda del fútbol entre tus amigos sin conexión contra hasta 4 jugadores! Compite en varios modos en línea por trofeos y recompensas. ¡Revive los eventos del anime o conviértete en parte del mundo del Capitán Tsubasa!

Descarga e instala Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Captain.Tsubasa.Rise.of.New.Champions.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Captain Tsubasa: Rise of New Champions y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-650 | AMD Phenom II X4 965
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTS 450, 1 GB | AMD Radeon HD 6970, 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 37 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte