Cannon Brawl Descargar Gratis (v1.26)

Cannon Brawl Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Cannon Brawl fue lanzado el 19 de septiembre de 2014

Sobre el juego

Controla una aeronave, controla posiciones de armas poderosas como cañones, enormes lanzallamas y potentes láseres. ¡Destruye la tierra bajo los pies de tus enemigos! Cannon Brawl es una emocionante combinación de estrategia en tiempo real y juego de artillería. Se pondrá a prueba tu capacidad para gestionar las prioridades de la batalla y concentrarte en la locura de la batalla. Atraviesa el reino en un solo jugador para desbloquear y descubrir nuevas unidades, luego experimenta con cada unidad para encontrar tu combinación favorita en el modo multijugador en línea. Elija entre más de quince unidades y cinco pilotos de aeronaves para una variedad de combinaciones estratégicas. ¿Quieres montar tortugas y derribar grandes ojivas desde la distancia? ¡Usted puede! ¿Quieres correr a la cima y derribar una lluvia de cohetes desde arriba? ¡Usted puede! ¡Prueba muchas otras estrategias y aplasta a tus amigos!

Características clave

  • Estrategia de acción como nunca antes la habías visto: la combinación única de artillería 2D y juego de estrategia en tiempo real da como resultado intensas batallas tácticas.
  • Batalla cercana y lejana: multijugador en línea competitivo 1v1 con emparejamiento clasificado, invita a un amigo a una batalla privada o conecta un controlador y reúne a tus amigos para un torneo en casa
  • Opciones estratégicas: elija entre más de 15 armas y defensas y combínelas con más de 5 pilotos de aeronaves diferentes para obtener cientos de opciones estratégicas
  • Campos de batalla dinámicos: destruye el terreno con cañones, láseres y más
  • Aventura épica: lucha en nuestro modo campaña con batallas contra grandes jefes en más de 20 misiones y abre nuevos caminos en 5 entornos únicos.

Descarga e instala Cannon Brawl

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Cannon Brawl, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Cannon.Brawl.v1.26.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cannon Brawl y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cannon Brawl

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cannon Brawl con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Procesador: Cada procesador con 2 núcleos
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta de video ATI o Nvidia con al menos 256 MB, Intel GMA 950 o más reciente
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.