Call to Arms – Gates of Hell: Ostfront Descargar Gratis (v0.950)

Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front se lanzó el 06/11/2021

Sobre el juego

Se supone que Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front transmite el realismo que los jugadores de estrategia siempre han querido: gráficos y ubicaciones históricamente precisos, sin barras de salud, sin simplificaciones, sin abreviaturas. Ofrece una inmersión incomparable para ofrecer el RTS / RTT de la Segunda Guerra Mundial más legítimo hasta la fecha. Si has estado esperando mucho tiempo por un juego que retrata las historias atrevidas de los libros y anhelas una plataforma que te permita recrear las batallas que imaginaste de los documentales, no busques más: es hora de entrar por las puertas. del infierno. El DLC de Call to Arms muestra el Frente Oriental y su «Gran Guerra Patriótica» entre la URSS y Alemania. Esto te lleva desde junio de 1941 hasta el final de la guerra en mayo de 1945. El juego describe la evolución de los ejércitos y la tecnología durante el conflicto más devastador de la historia de la humanidad. Todos los mapas y ubicaciones se han recreado cuidadosamente después de una investigación exhaustiva de documentos de la Segunda Guerra Mundial en combinación con datos de reconocimiento fotográfico histórico y satelital. Las misiones para un jugador se basan en informes de batalla e historias de veteranos y, por lo tanto, ofrecen la mayor autenticidad posible.

Descargue e instale Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Call to Arms – Gates of Hell: Eastern Front Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Call to Arms – Gates of Hell: Descarga gratuita de Eastern Front con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 64 bits – Windows 7, 8, 10
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DirectX 11
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte