Call of the Wild: The Angler Descargar Gratis (v1.1.1.2402839)


Call of the Wild: The Angler Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Call of the Wild: The Angler se lanzó el 31 de agosto de 2022

Sobre el juego

¡De los creadores de theHunter: Call of the Wild llega una experiencia de pesca que cambia el género! Explora un enorme mundo abierto en busca del lugar perfecto para pescar. Navega por el agua solo o con amigos y emprende el viaje para convertirte en un maestro pescador. Experimente la libertad de pescar en un mundo abierto que vive y respira. Explore el aire libre en barco, 4×4 oa pie y descubra manantiales turquesas, majestuosos picos alpinos, estanques ocultos y puestos de avanzada encantadores. Ya sea que esté persiguiendo esa captura escurridiza, relajándose en su lugar favorito o simplemente perdiéndose fuera de los caminos trillados, cada viaje lo hará volver una y otra vez. Lucha contra una variedad de especies únicas en una experiencia de pesca auténtica e inmersiva. Cada especie de pez tiene sus propios comportamientos y rasgos que afectan a qué aparejos se sienten atraídos, cómo luchan cuando están enganchados y qué acciones pueden tomar para escapar. Combinado con un sistema que genera peces de manera realista según la profundidad del agua, la temperatura, la elevación y más, cada captura se convierte en un recuerdo duradero. Domina diferentes técnicas de pesca y ajusta tu estrategia para conseguir la captura más impresionante. Compre aparejos y construya aparejos de pesca personalizados con una amplia gama de cañas, carretes, señuelos, anzuelos, flotadores y cabezas plomadas. Crea tu pescador y personaliza su apariencia y propiedades. Completa desafíos para ganar recompensas únicas y explorar el mundo a través de misiones de historia significativas. Experimenta la pesca como nunca antes en el modo multijugador cooperativo en línea para hasta 12 jugadores. Conozca a otros pescadores, explore el mundo abierto en un vehículo o bote compartido y emprendan juntos expediciones de pesca inolvidables. También puedes jugar solo o en modo fuera de línea para una experiencia aún más pacífica. Call of the Wild: The Angler continuará brindando nuevas e inolvidables experiencias de pesca con actualizaciones periódicas de contenido posteriores al lanzamiento en estrecha colaboración con la comunidad.

Cómo descargar e instalar Call of the Wild: The Angler

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Call of the Wild: The Angler, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Call of the Wild: The Angler» (Esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta «Call of the Wild: The Angler» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Call of the Wild: El pescador

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Call of the Wild: The Angler con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Sistema operativo de 64 bits – Windows 10
  • Procesador: Intel i5-6400 (4C/4T) (Q3 '15) o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 780 3GB o AMD RX 480 4GB
  • DirectX: versión 12
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte