Call Of Duty: Modern Warfare Remastered Descargar Gratis

Call Of Duty: Modern Warfare Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Call Of Duty: Modern Warfare Remastered se lanzó el 27 de julio de 2017

Sobre el juego

Call of Duty: Modern Warfare, uno de los juegos más aclamados por la crítica de la historia, está de regreso y ha sido rediseñado en calidad de alta definición. Ofrece texturas mejoradas, renderizado basado en la física, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Desarrollado por Infinity Ward, el galardonado Call of Duty® 4: Modern Warfare® estableció un nuevo estándar para la acción cinematográfica intensa cuando se lanzó y fue ampliamente reconocido como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Call of Duty 4: Modern Warfare ganó numerosos premios como Juego del año e inmediatamente se convirtió en un fenómeno clásico y global que estableció el estándar para los juegos de disparos en primera persona. Ahora regresa para una nueva generación de fanáticos.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Call Of Duty: Modern Warfare Remastered, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a COD 4 – Modern Warfare Remastered.zip» (necesitará 7-Zip, el Puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Call Of Duty: Modern Warfare Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Call Of Duty: Modern Warfare Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Call Of Duty: Modern Warfare Remastered con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
  • Procesador: Intel Core i3-3225 a 3.30 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB / AMD Radeon HD 7850 2 GB
  • DirectX: Versión 11

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.