Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered Descargar Gratis


Campaña de Call Of Duty: Modern Warfare 2 remasterizada Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se lanzó el 31 de marzo de 2020

Sobre el juego

Experimenta la épica campaña para un jugador del éxito de taquilla de 2009 Call of Duty: Modern Warfare 2, reelaborada en remasterización de alta definición. Experimente misiones clásicas como Cliffhanger, The Gulag y Whiskey Hotel mientras se une a Soap, Price, Ghost y el resto de Task Force 141 en la lucha global para restaurar el orden en el mundo.

Descargue e instale Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Call.of.Duty.Modern.Warfare.2.CR.zip» (Para hacer esto, necesita tener 7 cremalleras que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 de 64 bits o más reciente
  • Procesador: Intel® Core ™ i3-4340 o AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 o AMD Radeon ™ HD 7950
  • DirectX®: Microsoft DirectX (R) 9.0c
  • Disco duro: 53 GB de espacio libre en el disco duro

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte