Calamity Eliminator Descargar Gratis (v0.4.10)


Descarga gratuita de Calamity Eliminator Juego para PC preinstalado en enlace directo. Calamity Eliminator se lanzó el 14 de diciembre de 2021

Sobre el juego

Calamity Eliminator es un juego de construcción de mazos estilo roguelike para un solo jugador. Un virus desconocido llamado «Calamidad» se ha estado propagando rápidamente en el mundo desde Dios sabe cuándo. La catástrofe puede volver loca a la gente y empujarla a conflictos que no terminarán hasta el fin del mundo. Mientras tanto, Existence Management Company ha asumido la gran responsabilidad de salvar el planeta infectado. Los Administradores de Calamidades de la Compañía lideran a los Pioneros, y los Pioneros lideran a las Valquirias en la limpieza del desastre. Como administrador de calamidades, usa el eliminador de calamidades para guiar a los pioneros y las valquirias a derrotar a los calamitoides y detener la propagación catastrófica. Experimente varias aventuras interesantes mientras completa misiones que pueden ser útiles en su viaje. Para los pioneros, tu existencia es como la de un dios. Vuestros mandamientos son evangelio, y vosotros sois oídos y portavoces de Dios. Las valquirias son siervas de los dioses y cumplen todas las órdenes de los pioneros: portavoces de Dios. Es precisamente esta lealtad la que permite a las valquirias completar tareas aparentemente imposibles, una a la vez. Por supuesto, cuanto mejor lo hagas, más recompensas obtendrás. Nadie te impide holgazanear y ser un vagabundo, pero la compañía desaconseja encarecidamente ese comportamiento. Guiarás a los pioneros en la invocación de poderosas valquirias para completar la misión. Guiarás a los pioneros en la configuración de los comandos correctos para llevarlos a la batalla. Tú y los pioneros experimentaréis muchas aventuras y os enfrentaréis a poderosos enemigos. ¡Haz todo lo que puedas para eliminar los desastres!

Cómo descargar e instalar Calamity Eliminator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Calamity Eliminator, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Calamity Eliminator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Calamity Eliminator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Calamity Eliminator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Calamity Eliminator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4600 (equivalente a AMD o NVIDIA)
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: indefinido
  • Comentarios adicionales: indefinido

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte