Caesar IV Descargar Gratis (GOG)

Caesar IV Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Caesar IV fue liberado el 9 de septiembre de 2006

Sobre el juego

¡Alabad al cesar! Como gobernador de una provincia recién formada en el Imperio Romano, su objetivo es simple: ascender en la escala política del imperio para convertirse en el próximo César. Como gobernador, tienes el control total de tu provincia: planificación urbana, finanzas y defensa. Si tienes éxito, enfrentarás nuevos desafíos en otras provincias del Imperio Romano que finalmente terminarán en el corazón del Imperio: Roma. Caesar IV es la culminación de más de una década de experiencia en desarrollo en el género de los constructores de ciudades y, por lo tanto, el constructor de ciudades antiguas definitivo. La plebe no tiene que postularse.

  • Construye tu Roma: construye tu ciudad en cualquier combinación imaginable. Disfruta del impresionante brillo de más de 100 estructuras únicas.
  • Control económico: Con más de 30 bienes transables, 10 industrias, 4 mercados y rutas de comercio exterior, las oportunidades económicas son grandes.
  • Experimente la vida en la antigua Roma: interactúe con más de 75 personajes únicos en su ciudad.
  • Funcionalidad de combate: toma el control directo de tus legiones que obtienen experiencia a través del combate y el entrenamiento mientras te defiendes de las invasiones bárbaras.
  • Más de 100 horas de juego: incluido el modo carrera, escenarios competitivos independientes y modo sandbox.

Descargue e instale Caesar IV

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar el Caesar IV, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Caesar.IV.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Caesar IV y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Caesar IV

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Caesar IV con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz o más rápido
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D con 256 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9
  • Acampar: 1,3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.