Buy Low Sell High Descargar Gratis


Compre Low Sell High Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Buy Low Sell High se lanzó el 28 de septiembre de 2018

Sobre el juego

Buy Low Sell High es un juego de mercado de valores con un objetivo simple: hacer tanto dinero como sea posible. Con más de 40 compañías únicas y 8 industrias para elegir, hay muchas maneras de ganar dinero. Sin embargo, los mercados pueden ser impredecibles. Utilice las noticias para conocer las tendencias del mercado y adelantarse a los próximos cambios de precios. ¡Buena suerte y hazte rico!

– Vea sus ganancias en tiempo real para obtener comentarios instantáneos sobre qué inversiones están generando dinero y cuáles le están costando.

-Cada decisión que toma se registra para que pueda volver atrás y comprobar cómo se han comportado sus acciones a lo largo del juego.

-Cada acción tiene noticias únicas que desencadenarán cambios de precios e influirán en las tendencias a largo plazo de cada empresa.

-Los hitos ayudan a realizar un seguimiento del progreso, brindan objetivos por los que trabajar y brindan recompensas por alcanzar los objetivos.

Cómo descargar e instalar Buy Low Sell High

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Buy Low Sell High, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para comprar Low Sell High» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Buy Low Sell High y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Compra barato, vende caro. Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: Doble núcleo de 2,0 GHz
  • Recordatorio: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GT210 o ATI HD 7730
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte