Burger Rush Descargar Gratis

Burger Rush Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Burger Rush fue lanzado el 21 de marzo de 2007

Sobre el juego

Baje los dientes en una jugosa hamburguesa frita a la llama. Al igual que el Filet Mignon, la cocinera en ciernes Heidi también está convencida de que las hamburguesas también son buena cocina. Reúna ingredientes clave como queso y tomates para que sus empanadas sean perfectas. Conoce a clientes extravagantes como el mimo y la diva del canto. Complete sus pedidos y diríjase a Burger Shop para obtener nuevas recetas, actualizaciones y golosinas para que sus clientes tengan paciencia en Burger Rush.

  • Delicioso juego de gestión del tiempo.
  • Clientes extravagantes divertidos
  • ¡Conviértete en chef!
  • Sacia tu hambre en el restaurante Rush

Cómo descargar e instalar Burger Rush

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que Burger Rush haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Burger.Rush.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Burger Rush y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Burger Rush Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Burger Rush con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: 600 MHz
  • Recordatorio: 256MB RAM
  • Gráfico: Memoria de video de 126 MB, modelo de sombreador 3.0+
  • DirectX: Versión 7
  • Depósito: 55 MB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte