Bugsnax Descargar Gratis (v1.05.56446)

Bugsnax Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Bugsnax fue lanzado el 11 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Somos lo que comemos. Bugsnax te lleva a una aventura caprichosa a la isla Snaktooth, hogar de las criaturas legendarias Bugsnax. Bugsnax te lleva a una aventura caprichosa a la isla Snaktooth, hogar de las criaturas legendarias Bugsnax. Por invitación del intrépido explorador Elizabert Megafig, descubrirás a tu anfitrión que no se encuentra por ningún lado, su campamento en ruinas y sus seguidores esparcidos por toda la isla … ¡y hambrientos! Depende de ti resolver los misterios de Snaktooth Island: ¿qué pasó con Lizbert? ¿Qué son Bugsnax y de dónde vienen? Pero sobre todo, ¿por qué saben tan bien?
caracteristicas
  • ¡Explora, caza y captura los 100 tipos diferentes de Bugsnax usando una variedad de dispositivos y señuelos!
  • Explore los diferentes biomas de Snaktooth Island para rastrear y unir a la gente de Snaxburg.
  • Siga cada pista para aprender más sobre la banda de inadaptados de Lizbert y los secretos de la isla Snaktooth.
  • Llena a tus nuevos amigos con Bugsnax para darles toneladas de nuevas apariencias.

Descargue e instale Bugsnax

  1. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  2. Una vez que Bugsnax haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Bugsnax.v1.05.56446.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  3. Haga doble clic dentro de la carpeta Bugsnax y ejecute la aplicación exe.
  4. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bugsnax

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bugsnax con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Quad Core 2.6 Ghz o equivalente
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica DirectX 11 de 2 GB (Intel UHD 620, NVIDIA GT 920M)
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte