Bug Dolls: Soviet Project Descargar Gratis (v2.04)


Bug Dolls: Soviet Project Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Bug Dolls: Proyecto soviético se lanzó el 2 de agosto de 2022

Sobre el juego

La acción tiene lugar en el pequeño pueblo de Zhukovsk. En el otoño de 1991, toda la población de la ciudad fue evacuada por razones desconocidas. Eres un residente común de la ciudad que no tuvo tiempo de evacuar y te ves obligado a ir solo. En el juego, debes explorar la ciudad abandonada, resolver acertijos y encontrar una salida a la situación. Peligrosos títeres de insectos mutantes operan en las calles. O matar o huir depende de ti. Después de un tiempo, podrás fabricar dos tipos de armas. El juego está ambientado en un mundo semiabierto. Puedes ir a muchos edificios de la ciudad, todos los lugares son únicos a su manera. Los modelos y entornos se crean con meticulosa precisión, lo que te permite sentir la atmósfera de terror en ti mismo. No estás restringido en tus acciones. Puede estudiar una parte a la vez y luego pasar al pasaje de la historia principal, que le permitirá descubrir nuevos lugares.

Cómo descargar e instalar Bug Dolls: Proyecto soviético

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Bug Dolls: Soviet Project, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Bug Dolls: Soviet Project» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Bug Dolls: Soviet Project y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Bug Dolls: Proyecto soviético Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bug Dolls: Proyecto soviético con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 750
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte