Buccaneers! Descargar Gratis (v1.0.0)


¡corsario! Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. ¡corsario! fue lanzado el 7 de marzo de 2022

Sobre el juego

¡Conviértete en un intrépido capitán en Buccaneers!, un clásico juego de rol de piratas. Cambia el curso de la historia y únete a una de las facciones únicas para conquistar un Mar Caribe en constante cambio. ¡Con horas de rejugabilidad, Buccaneers! te permite encontrar tesoros legendarios, luchar contra poderosos barcos y dejar tu huella en el mundo. ¿Marcará el comienzo de una nueva era dorada o erradicará la piratería de una vez por todas? Únete a una de las cuatro facciones con habilidades únicas adaptadas a diferentes estilos de juego. Únete a los imperios británico, francés o español o únete a la temible Liga de Bucaneros y lucha por la supremacía regional. La ubicación inicial de cada facción y el número de colonias cambian a medida que comienzas un nuevo juego, alterando el equilibrio de poder y abriendo infinitas posibilidades. Toma el mando de tu propio buque de guerra y participa en intensas batallas navales donde la estrategia superior gana el día. ¡Hunda o capture barcos enemigos y asalte fuertes costeros para ganar terreno para su facción, luego mejore su barco o adquiera uno más grande para convertirse en el capitán más temido del Caribe! Ya sea que esté abordando un barco, atacando una fortaleza o colándose en un puerto enemigo en la oscuridad de la noche, tiene a su disposición una amplia variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Equipa hasta cinco armas, desde espadas y pistolas hasta mosquetes y lanzagranadas, y cambia de arma sobre la marcha para hacer frente a cualquier situación. ¡corsario! se puede jugar completamente en los modos VR y Estándar, con guardados compartidos entre ambos modos. En realidad virtual, tu buque de guerra de tamaño completo cobra vida mientras lo pilotas a mano, usando cualquier combinación de armas cuerpo a cuerpo y a distancia para matar a tus enemigos como quieras.

¡Cómo descargar e instalar Buccaneers!

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez un corsario! Cuando se complete la descarga, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en Extraer a Buccaneers. (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. ¡Doble en los Bucaneros! carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡corsario! Descarga gratis

¡Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Buccaneers! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2100 / AMD FX-4100 o superior
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Serie Intel HD 4000 o superior
  • DirectX: versión 11
  • Acampar: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Requisitos mínimos para el modo estándar (no VR) en la configuración más baja

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte