BROK the InvestiGator Descargar Gratis (v1.0.1)


BROK the InvestiGator Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. BROK the InvestiGator fue lanzado el 26 de agosto de 2022

Sobre el juego

Brok es un juego narrativo que combina acción, acertijos e investigación de formas nunca antes vistas. ¿Usarás tu cerebro… o tus músculos? En un mundo futurista de «ciberpunk ligero» donde los animales han reemplazado a los humanos, los ciudadanos privilegiados viven bajo una cúpula protectora de la contaminación del aire circundante, mientras que otros luchan por ganarse la vida afuera. Brok, un investigador privado y ex boxeador, vive con Graff, el hijo de su difunta esposa. Aunque nunca ha podido dilucidar la naturaleza detrás de su accidente, los acontecimientos recientes pueden arrojar algo de luz sobre un resultado aún más trágico… uno que puede estar relacionado con su propia existencia. ¿Serán capaces de resistir las amenazas de este mundo corrupto y enfrentar su propio destino?

Cómo descargar e instalar BROK el InvestiGator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado BROK the InvestiGator, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a BROK the InvestiGator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. En la carpeta BROK de InvestiGator, haga doble clic y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

BROK el investigador Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar BROK, la descarga gratuita de InvestiGator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 u 11 (64 bits)
  • Procesador: 1,5 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta Intel(R) HD Graphics 5000, Nvidia o ATI con al menos 1 GB de VRAM
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte