Bright Memory: Infinite Descargar Gratis

Bright Memory: Infinite Free Download juego para PC preinstalado en el enlace directo. Bright Memory: Infinite se lanzó el 11 de noviembre de 2021

Sobre el juego

En 2036, ocurrió un extraño fenómeno en los cielos de todo el mundo para el que los científicos no pueden encontrar una explicación. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Rápidamente resulta que estos extraños eventos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos a punto de ser lanzados … Bright Memory: Infinite combina los géneros de FPS y acción para ofrecer una experiencia de alto octanaje. Combina las habilidades y habilidades disponibles para dar rienda suelta a grandes combos contra tus enemigos. Tu espada familiar te permite cortar bandadas de enemigos e incluso repeler sus disparos. Las armas con las que te encuentras en el juego se pueden personalizar con una amplia variedad de municiones. Dependiendo de la situación, elija entre bombas incendiarias, granadas pegajosas, misiles autoguiados y más.

Cómo descargar e instalar Bright Memory: Infinite

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Bright Memory: Infinite, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Bright Memory: Infinite» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Bright Memory: Infinite y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Bright Memory: Infinite Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Bright Memory: Infinite Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (1903)
  • Procesador: INTEL E3-1230v2 / AMD FX-8350
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX960 (4G)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales:

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte