Bridge Constructor Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Bridge Constructor Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Bridge Constructor fue lanzado el 16 de octubre de 2013

Sobre el juego

Conviértete en un valioso ingeniero y arquitecto de puentes en Bridge Constructor. Crea y diseña tus propias construcciones y observa cómo los autos y camiones pasan sobre ellas, ¡o míralas caer y estrellarse mientras tus creaciones inferiores colapsan debido al peso y las leyes de la física! Alcanza numerosos niveles y construye puentes sobre profundos valles, canales o ríos. Las pruebas de resistencia muestran si el puente que ha construido puede soportar las tensiones diarias del uso continuo por parte de automóviles y camiones. Para cada puente individual, elija entre diferentes materiales como madera, acero, cuerdas o pilares de hormigón. Utilice los materiales adecuados y manténgase dentro del presupuesto para construir el puente perfecto. La elección de los materiales significa que puede construir cualquier puente en una variedad casi infinita; su presupuesto es el único límite. ¡Así que ve a la mesa de dibujo y deja volar tu imaginación y creatividad! La versión Steam también incluye SlopeMania, un complemento de tamaño completo del juego original que ofrece más niveles, funciones, una nueva configuración y mucho más.

Cómo descargar e instalar Bridge Constructor

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Bridge Constructor haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Bridge Constructor» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Bridge Constructor y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bridge Constructor

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bridge Constructor con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Almacenamiento: 1 GB de RAM
  • Gráfico: DirectX9 compatible con Shader Model 2.0

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte