Breakers Collection Descargar Gratis (v1.0)


Breakers Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Breakers Collection se lanzó el 11 de enero de 2023

Sobre el juego

Breakers Collection incluye tanto los juegos originales (Breakers y Breakers Revenge) como contenido completamente nuevo para el clásico de culto entre los fanáticos de los juegos de lucha, lanzado por primera vez para Neogeo y Arcades en 1996 y seguido de una secuela en 1998 con personajes jugables adicionales, equilibrio ajustes y nuevos elementos de juego. Breakers Collection es un juego de lucha de acción simple con una lista de muchos personajes jugables (10 en Breakers Revenge), todos los cuales eran familiares para los fanáticos de todo el mundo. Los movimientos especiales también son similares a otros juegos de lucha de la misma época, aunque las técnicas de caída y paso difieren entre los personajes.

Cómo descargar e instalar Breakers Collection

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Breakers Collection, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Breakers Collection» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Breakers Collection y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la colección Breakers

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Breakers Collection con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10/Windows 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel i3 @ 3.0 GHz o AMD equivalente.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: intel hd4440
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte