Break Everything – Living Room Descargar Gratis


Break Everything – Living Room Descarga gratuita del juego para PC en Direct Link preinstalado. Break Everything – Living Room se lanzó el 19 de enero de 2023

Sobre el juego

El juego es un juego de disparos divertido desarrollado en Unreal 5. Tienes que usar la pistola de juguete para disparar las bolas para destruir objetos. En el juego controlas al jugador usando las teclas WASD. y use el mouse para apuntar, cuando apunte al objeto, dispare, si golpea el punto correcto, el objeto será destruido, debe destruir los objetos lo más rápido posible. Los objetos tienen centros de impacto desplazados, por lo que necesita saber exactamente a qué punto del objeto disparar. ¡Destruye los objetos más rápido! ¡Sé el primero en la clasificación de Steam! El juego tiene logros.

Cómo descargar e instalar Break Everything – Salón

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Break Everything – Living Room, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para Break Everything – Living Room» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Break Everything – Living Room y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Break Everything – Sala de estar descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Break Everything – Living Room con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: Procesador de dos núcleos de 3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 450 o superior con 1 GB de memoria
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte