Bram The Toymaker Descargar Gratis


Descarga gratuita de Bram The Toymaker Juego para PC preinstalado en enlace directo. Bram The Toymaker fue lanzado el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

¿Un cuento espeluznante para dormir o una entidad física aterradora? La historia cuenta que el fabricante de juguetes es una figura no muerta que sale por la noche y deja un juguete en la ventana de la habitación de los niños para atraerlos y capturarlos. Cuando Blake encuentra un viejo diario oculto, descubre que un cuento popular transmitido de generación en generación en su familia puede contener algunos oscuros secretos. Se embarca en un viaje para descubrir qué hay detrás del misterioso diario de su antepasado. Regresa a tus raíces familiares, en lo profundo de un remoto pueblo del siglo XVIII olvidado hace mucho tiempo llamado Grimmville, donde el tiempo se ha detenido. Cuando llegas a la mansión abandonada, de repente te encuentras atrapado tan pronto como pones un pie dentro. Equipado con una linterna, tienes que explorar las habitaciones. Algunos de ellos son estilo escape room. Tu objetivo principal es buscar pistas para resolver acertijos cronometrados que te darán los elementos necesarios para seguir avanzando y encontrar la salida.

Cómo descargar e instalar Bram The Toymaker

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Bram The Toymaker haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Bram The Toymaker» (Esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Bram The Toymaker y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Bram, el fabricante de juguetes

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bram The Toymaker con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64 BITS)
  • Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Ryzen™ 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 770 o AMD Radeon™ R9 280x
  • DirectX: versión 11

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte