Bound By Blades Descargar Gratis


Bound By Blades Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Bound By Blades fue lanzado el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

La guerra por la supremacía se prolongó durante generaciones entre las diversas tribus de Ashmyr. Hasta que un día, se desató un antiguo poder que sacudió al mundo y otorgó un inmenso poder a los que estaban cerca. Pero ese poder tuvo un alto precio. Tomó sus mentes y corrompió sus cuerpos, dejando solo a un demonio despiadado en su lugar. Se los conoció como los Ilkyon, masacrando ejércitos y arrasando ciudades mientras devastan la tierra y dejan a Ashmyr en peligro. Hasta que un luchador solitario formó un nuevo camino hacia la esperanza. Unió a las tribus contra Ilkyon por el bien de la supervivencia y fundó una nueva orden, The Bound. Solo aquellos que han demostrado su valía a través de años de duro entrenamiento han sido iniciados.

  • Derrota a 10 jefes únicos de Ilcyon y sus feroces variantes en modo extremo, recoge su botín y crea increíbles equipos.
  • Construye tu propio estilo de juego desbloqueando poderosas bonificaciones de elementos y obteniendo nuevas y poderosas modificaciones para tus habilidades.
  • Los poderosos encantamientos agregan beneficios y mejoras adicionales a su equipo
  • El combate divertido y emocionante te mantendrá ocupado a medida que los encuentros se vuelvan más difíciles con cada oponente derrotado.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar: para derrotar al Ilcyon más duro, debes memorizar sus patrones de ataque y cronometrar bien tus paradas, bloqueos y combos.
  • ¿Atrapado con un jefe? Simplemente cambie la configuración y elija entre 3 niveles de dificultad diferentes
  • ¡Matar monstruos es más divertido juntos! Invita a tus amigos a unirse a ti en el modo cooperativo de 2 jugadores

Cómo descargar e instalar Bound By Blades

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Bound By Blades, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Bound By Blades» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Bound By Blades y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Obligado por Blades Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bound By Blades con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Multinúcleo 2,5 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 750M / GeForce GTX 650
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte