Boulder Island Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego para PC Boulder Island preinstalado en enlace directo. Boulder Island fue lanzado el 28 de junio de 2022

Sobre el juego

Los Caballeros y los Piratas del Norte fueron maldecidos para convertirse en muertos vivientes cuando luchaban por el arma sagrada. El héroe que se encontró con el naufragio luchará por sobrevivir. Solo puedes sobrevivir usando los recursos de la isla. Haz tu mejor esfuerzo para resolver el rompecabezas de la maldición. Este es un juego de acción en primera persona. Los jugadores pueden obtener materiales y equipar armas recolectando y derrotando enemigos para completar las tareas de supervivencia y exploración de la isla.

Cómo descargar e instalar Boulder Island

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Boulder Island, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Boulder Island» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Boulder Island y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la isla de Boulder

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Boulder Island con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GPU Nvidia GeForce GTX 470 1GB / AMD HD 5800 1GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: audio de alta definición

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte