BorderZone Descargar Gratis (GOG)


Descarga gratuita de BorderZone Juego para PC preinstalado en enlace directo. BorderZone fue lanzado el 19 de julio de 2006

Sobre el juego

BorderZone es un RPG de acción con una trama no lineal compleja, en el que el jugador puede elegir una profesión de su agrado (mago, ladrón o soldado), aprender las habilidades y hechizos necesarios, formar un equipo de hasta 5 temerarios y embarcarse. en un viaje lleno de peligros y descubrimientos inesperados en el mundo de Terra lleno de diferentes criaturas. Terra nació en el momento en que la vieja Tierra falleció. Debido a una catástrofe nuclear global, muchas regiones del planeta se volvieron inhabitables y la mayor parte de la población quedó atomizada. Se ha creado un nuevo mundo: un mundo donde la magia y la tecnología chocan y los humanos no son la única raza inteligente. Después de varios milenios, los habitantes de Terra se enfrentan a una nueva amenaza. Los dioses descienden del cielo y comienzan a esparcir muerte y destrucción en el planeta. Debes entrar en una lucha violenta y eres de quien depende el destino de la humanidad.

Cómo descargar e instalar BorderZone

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de que se haya descargado BorderZone, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a BorderZone» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta BorderZone y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la zona fronteriza

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de BorderZone con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/7/8/10
  • Procesador: Procesador de 700 MHz
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Direct3D compatible con 32 MB (GF 2MX o superior)
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound
  • Comentarios adicionales: Se recomienda deshabilitar la música en Windows 7 y 8

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte