Borderlands 3 Descargar Gratis

Borderlands 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Borderlands 3 fue lanzado el 13 de septiembre de 2019

Sobre el juego

Dispara y saquea tu camino a través de una aventura caótica. En el extremo duro de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que son explotados sin piedad por corporaciones militarizadas. Lleno de botín y violencia, este es tu hogar: las zonas fronterizas. Ahora ha surgido un loco culto conocido como The Children of the Vault y se está extendiendo como una plaga interestelar. Juega solo o en modo cooperativo como uno de los cuatro buscacámaras únicos, recolecta un montón de botín y salva a la galaxia de esta amenaza fanática. Juega como uno de los cuatro buscacámaras completamente nuevos y profundamente personalizables: los mejores buscadores de tesoros de Borderlands. Personaliza tu Vault Hunter con toneladas de opciones de personalización y usa los diferentes árboles de habilidades para personalizar las habilidades y adaptarlas a tu estilo de juego preferido. Hay más de mil millones de armas en Borderlands 3, y cada batalla es una oportunidad para expandir tu arsenal. Algunos cañones lanzan hojas de sierra explosivas, otros nunca necesitan recargarse, a otros les crecen las piernas y persiguen a los enemigos a pie mientras los lanzas. ¿Tiene problemas para elegir? Con calificaciones de rareza y calificaciones de artículos, puede comparar el rendimiento de sus camionetas de un vistazo. Sin embargo, también puede decir mucho sobre un arma y su funcionalidad según el fabricante.

Descarga e instala Borderlands 3

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de que se descargue Borderlands 3, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Borderlands.3.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Borderlands 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Ejecute el exe del juego en Oakgame> Binaries> Win64> Ejecute ‘Borderlands3’. Primero puede notar que nada comienza. Inténtelo varias veces. Es posible que el juego tarde unos minutos en cargarse.

Descarga gratuita de Borderlands 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Borderlands 3 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (último paquete de servicio)
  • Procesador: AMD FX-8350 (Intel i5-3570)
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon ™ HD 7970 (NVIDIA GeForce GTX 680 2 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 75 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.