BONELAB Descargar Gratis


Descarga gratuita de BONELAB Juego para PC preinstalado en enlace directo. BONELAB fue lanzado el 29 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Condenado a muerte, encarnas a un paria que escapa de su destino. Descubre un camino hacia una instalación de investigación subterránea oculta. Te espera una serie de desafiantes experimentos y descubrimientos. Un camino a la verdad llama de la nada. Los sistemas de física realista de Boneworks se han mejorado y renovado por completo. Interactúa con el mundo del juego con confianza constante. Empuñando una variedad de armas a distancia, cuerpo a cuerpo y físicas exóticas, ataca los encuentros enemigos con todo un arsenal a tu disposición. La importación de avatares personalizados te permite jugar el juego de la manera que quieras con estadísticas físicas que coincidan. Después de descubrir un laboratorio subterráneo en MythOS City, tendrá acceso a una variedad de ubicaciones de juego que incluyen arenas, carreras de obstáculos, pruebas tácticas, cajas de arena, modos experimentales y niveles generados por el usuario. Recolectar elementos, avatares y pistas de estos lugares te permitirá avanzar a través de la misteriosa historia.

Cómo descargar e instalar BONELAB

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que BONELAB haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a BONELAB» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta BONELAB y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de BONELAB

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de BONELAB con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel i5 7600 3,5 GHz+
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 1070 / 1660TI (6GB VRAM)
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido:
  • Comentarios adicionales: ¡Se requiere potencia de CPU para los cálculos físicos! Se requiere SSD, caché de memoria virtual de Windows de 32 GB

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte