Bloodrayne Descargar Gratis (GOG)

Bloodrayne Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Bloodrayne fue liberado el 9 de septiembre de 2003

Sobre el juego

En los años de entreguerras, el Agente BloodRayne trabajó como la máquina de matar para The Brimstone Society, una hermandad ultrasecreta que persigue y destruye amenazas sobrenaturales. Un hombre se une a dos misiones con cinco años de diferencia. Durante años, este hombre ha estado buscando en el mundo poderosas reliquias ocultas para llevar a Alemania a una nueva era de gobierno. Rayne debe enfrentarse a su ejército nazi de élite y evitar que liberen criaturas aterradoras en su búsqueda de los artefactos. Este original juego de acción y terror protagonizado por la heroína super sexy, supermortal y sobrenatural BloodRayne desató al Dhampir pelirrojo en el mundo.

Descargue e instale Bloodrayne

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Bloodrayne, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a BloodRayne.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Bloodrayne y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bloodrayne

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bloodrayne con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • Windows 98/2000 / XP, procesador de 733 MHz, 128 MB de RAM, 200 MB de memoria virtual, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, DirectX 8.1 o superior (incluido en el juego), tarjeta de sonido compatible con DirectX, tarjeta gráfica 100% compatible con DirectX 8.1, ATI Radeon, GeForce 2 o superior, con hardware T & L (Transformación e iluminación). Se excluyen las tarjetas de las series GeForce MX y Go. Vea la lista completa a continuación.
    • Tarjetas excluidas:
    • – TnT / TnT 2
    • – ATI Rage (cualquier tipo)
    • – ATI Radeon VE y Radeon 7000
    • – ATI Mobility Radeon (original, portátil)
    • – Kyro 1 y 2 (ejemplo, Hercules 3D Prophet 4000/4500)
    • – cualquier carta vudú
    • – cualquier tarjeta Intel
    • – cualquier tarjeta Matrox (excepto la Parhelia)
    • – cualquier tipo de gráficos integrados (excepto el nForce)

Recomendado:

    Windows XP, Pentium 4 2,53 GHz o equivalente AMD, 512 MB de RAM, 200 MB de memoria virtual, 2 GB de espacio libre en el disco duro, 64 MB nVidia GeForce 3, GeForce 4 Ti o ATI Radeon 8500 tarjeta gráfica, DirectX 8.1 o superior (im Juego incluido), tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.