Bloodrayne 2 Descargar Gratis (GOG)

Bloodrayne 2 Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Bloodrayne 2 fue lanzado el 2 de agosto de 2005

Sobre el juego

BloodRayne es un dhampir nacido de la unión antinatural de vampiros y humanos. Bendecida con los poderes de un vampiro, pero maldita por la sed de sangre y la debilidad por la luz del sol, Rayne enfrenta el desafío de su lucha más personal mientras persigue a sus hermanos. Se han unido y prometido continuar con el legado de su padre, marcando el comienzo de una nueva era de supremacía de vampiros donde los humanos son solo ganado. Los hermanos de Rayne crearon «The Shroud», una sustancia misteriosa que hace que los rayos mortales del sol sean inofensivos para los vampiros. Ahora solo BloodRayne se interpone entre una humanidad desprevenida y un terrible amanecer vampiro.

Descargue e instale Bloodrayne 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Bloodrayne 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a BloodRayne.2.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Bloodrayne 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bloodrayne 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bloodrayne 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • Windows 98 SE / 2000 / XP, procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, 200 MB de memoria virtual, 5 GB de espacio libre en el disco duro, DirectX 8.1 o superior (incluido en el juego), tarjeta de sonido compatible con DirectX, 100% DirectX 8.1- Tarjeta gráfica compatible, GeForce 3 o superior, con hardware T & L (Transform & Lighting). Se excluyen las tarjetas de las series GeForce MX y Go. Vea la lista completa a continuación.
    • Tarjetas excluidas:
    • – ATI Rage (todos), Radeon VE y Radeon 7000, 7500, 9000
    • – ATI Mobility Radeon (original, portátil)
    • – NVidia GeForce 4 MX 420 o 440 PCI
    • – Nvidia Quadro NVS
    • – Serie Nvidia GeForce 2
    • – Nvidia Geforce4 440 Go 64M (usuarios de portátiles)
    • – Profeta Kyro 3D
    • – Matrox
    • – laboratorios 3D
    • – Intel a bordo (todas las versiones)

Recomendado:

    Windows XP, Pentium 4 2.0 GHz o equivalente AMD, 512 MB de RAM, 200 MB de memoria virtual, 5 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta gráfica 100% compatible con DirectX 8.1, Matrox Pahrelia, Nvidia GeForce 6800, ATI Radeon X800, 9600 , 9700, 9800 o mejor DirectX 8.1 o superior, tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.