BLINK: The Last Night Descargar Gratis

BLINK: The Last Night Free Download juego para PC preinstalado en el enlace directo. BLINK: The Last Night fue lanzado el 3 de enero de 2022

Sobre el juego

¿Qué tan aterradora puede ser una noche de niñera? En BLINK asumes el papel de una niñera que cuida a Lily Vida, la hija de un psiquiatra local. Una noche normal de cuidado de niños toma un giro espeluznante cuando alguien o algo intenta secuestrar a Lily. Depende de ti recuperarla en esta historia de terror psicológico que te deja adivinando lo que realmente está sucediendo.

Descargue e instale BLINK: The Last Night

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que BLINK: The Last Night se descargue, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a BLINK: The Last Night» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta BLINK: The Last Night y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

BLINK: The Last Night Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar BLINK: The Last Night Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Ryzen 3
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nividia GeForce GTX 960 o AMD Radeon 370
  • Depósito: 8 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte