Blade Strangers Descargar Gratis (B4107664)

Blade Strangers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Blade Strangers fue lanzado el 28 de agosto de 2018

Sobre el juego

Una fuerza malévola conocida solo como Lina devora datos de una vasta red interdimensional de servidores monitoreados por computadoras sensibles conocidas como «motas». En su desesperación, los motivos convocan a héroes de diferentes mundos de juegos paralelos para competir en combates individuales. El ganador del torneo tiene el potencial de ser despertado como Blade Stranger: ¡el salvador que puede derrotar a Lina y proteger los motivos de más daño! Desarrollado por Studio Saizensen, Blade Strangers es un juego de lucha incondicional de la vieja escuela. El esquema de control optimizado de cuatro botones hace que sea fácil para los principiantes causar daño desde el primer día … pero los intrincados combos, contadores y especiales brindan a los jugadores de calibre de torneo muchas oportunidades para el conteo de cuadros, la construcción de cadenas y la ciencia de la caja de golpes.

Descarga e instala Blade Strangers

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Blade Strangers, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Blade.Strangers.Build.4107664.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Blade Strangers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Blade Strangers

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Blade Strangers con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
  • Procesador: Intel Core Duo 2.0 Ghz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.1
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sonido directo
  • Comentarios adicionales: Controlador recomendado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.