Blade Assault Descargar Gratis (v0.33)

Blade Assault Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Blade Assault fue lanzado el 7 de junio de 2021

Sobre el juego

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: las afueras infestadas de mutantes, la ciudad baja, a la que la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad celeste de Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el país. mundo. Lucha como parte de la resistencia de la Ciudad Baja contra el corrupto ejército de Esperanza. Lleva a los corruptos ante la justicia fortaleciéndote y luchando junto a tus leales camaradas. Blade Assault es un juego de plataformas rogue-lite de acción en 2D con hermosos gráficos de píxeles en un mundo de ciencia ficción desolado. El juego cuenta con controles ajustados y receptivos y una variedad de personajes encantadores. Los personajes jugables tienen varias armas convertibles que usan para luchar contra sus enemigos. Las armas se pueden personalizar aún más a través de varios «núcleos» y «actualizaciones de transformación» que aparecen aleatoriamente durante el juego. Satisfacer la lucha trepidante. Haz uso de diferentes habilidades, esquiva los ataques enemigos disparando proyectiles, derriba a las turbas enemigas. Tus ataques cambiarán según los «núcleos» que elijas y las actualizaciones que elijas para ejecutar tus carreras. Conoce a los NPC y encuentra mejoras en tu búsqueda para desbloquear poderes únicos. Cada personaje jugable tiene sus propias armas de elección, que se guardan en su propio arsenal.

Cómo descargar e instalar Blade Assault

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Blade Assault, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Blade Assault» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Blade Assault y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Blade Assault

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Blade Assault con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo HOW TO RUN GAME !!. Txt. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7+
  • Procesador: Intel i5 +
  • Gráfico: Nvidia GTX 460 / Radeon HD 7800 o mejor
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte