Blade And Sorcery Descargar Gratis (Update 8.4)

Blade And Sorcery descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Blade And Sorcery fue lanzado el 11 de diciembre de 2018

Sobre el juego

La era del combate con espadas oscilantes en realidad virtual ingrávida ha terminado. Blade & Sorcery es un sandbox de fantasía medieval como ningún otro que se centra en el combate cuerpo a cuerpo, a distancia y mágico y utiliza un sistema de combate e interacción único y realista basado en la física. Las colisiones diseñadas exclusivamente para la realidad virtual están dictadas por cajas de impacto sutiles, los objetos tienen peso y siguen las leyes de la física, las criaturas tienen presencia y física de cuerpo completo, y las cuchillas se pueden usar para penetrar materiales blandos o desviar la magia. En Blade & Sorcery, el combate está limitado solo por tu propia creatividad. Elige tu arma, elige tu postura, elige tu estilo de lucha; ¡Sé el poderoso guerrero, guardabosques o mago con el que siempre has soñado!

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Blade And Sorcery, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Blade.and.Sorcery.Update.8.4.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Blade And Sorcery y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Blade and Sorcery

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Blade And Sorcery con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970/1060

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.