Blackberry Descargar Gratis

Blackberry Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Blackberry fue lanzado el 5 de febrero de 2021

Sobre el juego

Horror psicológico. La acción se desarrolla en el sector forestal, en el que una pareja de guardabosques casados ​​ya no se comunica con la ciudad. Un grupo operativo dirigido por un detective profesional fue enviado a buscarlos. Pero una vez en el bosque, sin perder la cabeza, resulta una tarea muy difícil. Junto con el creciente caos en la cabeza del detective, ve una imagen misteriosa de una mujer que se hace llamar la baya negra de los densos bosques de su conciencia y espera al jugador en todo momento. No todo el mundo puede entender quién es, qué necesita y cómo está conectado con lo que está sucediendo en el bosque y sus alrededores. Al igual que no todo el mundo puede abrir el contenido del misterioso sobre prohibido hasta el final del juego, que está plagado de una predicción fatídica para el personaje principal y una explicación de lo que sucede a su alrededor.

En el juego tienes que:
– Resolver varios problemas y acertijos, encontrar pruebas y avanzar en las investigaciones en una atmósfera sombría y tensa para salvar vidas;
– sumérjase gradualmente en la esencia de lo que está sucediendo y pruebe sus nervios para ver si tiene fuerza;
– Niveles de supervivencia adicionales disponibles después de completar la historia principal.
El juego contiene varios finales. Elija el mejor curso de acción para usted, pero lo principal es mantenerse vivo y comprender todo hasta el final.

Descarga e instala Blackberry

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado el Blackberry, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Blackberry.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Blackberry y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Blackberry

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Blackberry con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400
  • Memoria: 2048 MB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.