Black & White (2001) Descargar Gratis


Descarga gratuita de Black & White Configuración del juego para PC en enlace directo. Blanco y negro fue lanzado el 25 de marzo de 2001

Sobre el juego

Asume el papel de una deidad en una tierra donde moldeas el entorno y gobiernas a la gente. Sé un dios malvado y malicioso y los nativos te adorarán con miedo en sus ojos. Juega como un Dios benévolo y benévolo y te adorarán con amor en sus corazones. Tus acciones determinarán si creas el cielo o el infierno para tus adoradores. Luego elige una criatura de la tierra para que actúe como tu representante en el mundo. Elévelo a proporciones gigantescas y enséñele a cumplir sus órdenes: ya sea que la bestia se convierta en un gigante malvado de destrucción masiva o en un gigante amable y gentil, depende de usted. Recorre la rica historia del juego, realiza poderosos milagros para luchar contra otras deidades y conviértete en el dios supremo del mundo.

Cómo descargar e instalar en blanco y negro

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Black & White, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Black_&_White_2001.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Blanco y negro y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratis en blanco y negro.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita en blanco y negro con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego NO está preinstalado para ti, lo que significa que debes instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 95, 98, Yo, 2000
  • Procesador: Intel Pentium II 350 MHz
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: 64 MB de VRAM, compatible con DirectX 7.0a
  • DirectX: Versión 7.0a
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte