Black Mesa Descargar Gratis (v1.0)


Black Mesa Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Black Mesa fue lanzado el 5 de mayo de 2015

Sobre el juego

Revive la vida media en esta recreación creada por fans y aclamada por la crítica. Black Mesa es la reinterpretación premiada del viaje seminal de Gordon Freeman a través de la Instalación de Investigación de Black Mesa. ¡Revive el juego que elevó el listón de toda la industria del juego! La experiencia para un jugador de más de 10 horas ha mejorado mucho desde que se lanzó el mod. Nuevos gráficos, nuevas voces en off, encuentros de juego actualizados, cambios de estabilidad y más. Xen no forma parte de la versión Early Access, pero se proporcionará como una actualización gratuita tan pronto como esté lista. Espere entornos increíblemente detallados, una batalla cuesta arriba de la vieja escuela y una historia apasionante con personajes inolvidables. ¡La nueva banda sonora, la actuación de voz, la coreografía y el diálogo crean una experiencia más inmersiva e inmersiva que nunca! ¡Lucha con tus amigos o contra ellos en dos modos de juego en 10 mapas legendarios del universo Half-Life, que incluyen Bounce, Gasworks, Stalkyard, Undertow y Crossfire! ¡Utilice las mismas herramientas que los desarrolladores! ¡Crea tus propios mods, modos y mapas para Black Mesa y Black Mesa Multiplayer y comparte tu trabajo y suscríbete a otros en Steam Workshop! ¡Colecciona todas las cartas coleccionables, fondos, emoticonos y logros! Steam Cloud, Steam Workshop y soporte parcial del controlador.

Descargue e instale Black Mesa

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Black Mesa, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Black.Mesa.v1.0.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Black Mesa y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Black Mesa

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Black Mesa con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 (32/64 bits) / Vista o superior
  • Procesador: 2.6 procesador de doble núcleo o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada de 2 GB o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte