Bioshock 2 Remastered Descargar Gratis

Bioshock 2 Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Bioshock 2 Remastered fue lanzado el 15 de septiembre de 2016

Sobre el juego

BioShock 2 ofrece a los jugadores la combinación perfecta de explosivos combates de disparos en primera persona y una narración convincente y galardonada. Los pasillos del rapto recuerdan los pecados del pasado. Un monstruo atrapó a niñas a lo largo de la costa atlántica y las trajo de regreso a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se ponen las botas del residente más famoso de Rapture, el Big Daddy, mientras viajan por la sórdida y hermosa ciudad caída, persiguiendo a un enemigo invisible en busca de respuestas y su propia supervivencia.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Bioshock 2 Remastered haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Bioshock 2 Remastered.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Bioshock 2 Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bioshock 2 Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bioshock 2 Remastered con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits. Actualización de la plataforma para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
  • Procesador: Intel E6750 Core 2 Duo 2,66 GHz / AMD Athlon X2 2,7 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB AMD Radeon HD 7770/2 GB NVIDIA GeForce GTX 670
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Instalaciones de software necesarias, incluido DirectX y Microsoft Visual C ++ 2010 & 2012 Redistributable Package. Algunos componentes del sistema, como los conjuntos de chips móviles, las tarjetas gráficas integradas y AGP, pueden no ser compatibles. Es posible que el editor no admita las especificaciones que no figuran en la lista.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.