Biomutant Descargar Gratis (v1.3.0)

Biomutant Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Biomutant fue lanzado el 25 de mayo de 2021

Sobre el juego

BIOMUTANT® es un juego de rol de fábula de kung fu post-apocalíptico abierto con un sistema de combate único al estilo de las artes marciales que te permite combinar habilidades cuerpo a cuerpo, disparos y mutantes. Una plaga arruina la tierra y el árbol de la vida desangra la muerte de sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo en confusión y define su destino: ¿serás su salvador o lo llevarás a un destino aún más oscuro?

Características principales:

  • UNA NUEVA TOMA DEL COMBATE EN 3a PERSONA

    El sistema de combate estilo artes marciales te permite la máxima libertad de movimiento y agilidad mientras mezclas disparos, combate cuerpo a cuerpo y poderes de tus mutaciones. Aprender nuevas formas de lucha de Wung Fu a través del avance y aprender de los maestros que encuentres ampliará constantemente tus opciones y asegurará que la lucha nunca pase de moda.

  • Desarrolla tu juego

    Puedes recodificar tu estructura genética para cambiar tu apariencia y tu forma de jugar. Esto, por supuesto, afecta sus propiedades. Además, la exposición a la biocontaminación en el mundo conduce a mutaciones como la forma de tortuga y la vejiga mucosa, mientras que la exposición a la radioactividad en búnkeres del viejo mundo afecta su mente y desbloquea mutaciones psi como telequinesis, levitación y más.

  • PRÓXIMO NIVEL DE COMERCIO

    Eres completamente libre de fabricar armas. Combina partes para crear tus propias armas únicas de corte y aplastamiento de 1H o 2H. Revólveres, rifles y escopetas, así como modificaciones como sacacorchos y módulos de motosierra a batería, agregan frascos de barro biocontaminado que se suman a su arsenal de combate. Incluso hay personajes que conocerás que harán cosas geniales para ti, como alas biónicas, un paquete de salto e incluso la capacidad de modificar tu máquina expendedora: ¡el tipo de los juguetes chatarra!

  • CONSTRUYE CON LA AVENTURA

    Eres completamente libre cuando equipas a tu personaje. No solo cuando se trata de elegir las armas que creas, sino también del tipo de equipo que llevas. Equipe una máscara de gas y un tanque de oxígeno para explorar las zonas muertas, ropa resistente al calor para aventurarse en áreas criónicas o equipo de protección para acomodar criaturas biocontaminadas. Tú tienes la elección.

  • SUPERVIVENCIA EN UN MUNDO ABIERTO VIBRANTE

    Puede explorar el mundo y lo que hay debajo de su superficie a pie, en mech, moto acuática, globo o en soportes únicos. Explore las tierras salvajes agonizantes, los túneles y las redes de búnkeres del inframundo y encuentre su camino hacia las montañas o el archipiélago. Hay muchos descubrimientos por hacer, acertijos que resolver, criaturas que enfrentar y extraños personajes que conocer en este mundo vibrante y colorido.

  • Una historia inusual con un final inusual.

    Tus acciones juegan un papel importante en el desarrollo de una historia en la que End llega al Nuevo Mundo. Una plaga arruina la tierra y el árbol de la vida desangra la muerte de sus raíces. Las tribus están divididas y necesitan a alguien lo suficientemente fuerte para unirlas o derribarlas a todas.
    Serás guiado por el mundo por un narrador que te contará cada paso de tu viaje, pero son tus acciones y decisiones las que determinarán cómo termina tu historia de supervivencia.

Descarga e instala Biomutant

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Biomutant, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Biomutant» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Biomutant y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Biomutant

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Biomutant con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5-4690K o más reciente con 3.5 GHz o más
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 4 GB con capacidad para Direct3D 11: GeForce GTX 960 o Radeon R9 380
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 9
  • Comentarios adicionales: Teclado, mouse y conexión a Internet para Steam.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte