Big Bang Beat: 1st Impression Descargar Gratis


Big Bang Beat: 1st Impression Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Big Bang Beat: 1st Impression fue lanzado el 26 de mayo de 2007

Sobre el juego

En Big Bang Beat: 1st Impression puedes elegir un personaje y organizar un juego de lucha con una variedad de oponentes. Mejorar gradualmente tus habilidades de combate te permitirá subir al ring con los jefes del juego, ganar y obtener puntos extra por bombear.

  • Historia. Si activa este modo, el jugador tendrá que luchar con varios rivales fuertes, después de lo cual tendrá la oportunidad de enfrentar una confrontación con el demonio Daigo, y al completarlo con éxito, se abrirá un personaje de jefe secreto.
  • A tararear. El jugador puede probar sus poderes con su amigo en el campo. Este partido rápido te permite ganar puntos para mejorar la fuerza de tu héroe.
  • Kom. El jugador podrá competir con turbas de computadora y probar suerte en confrontaciones difíciles contra enemigos bombeados;
  • Sobrevivir. La modalidad es una carrera con héroes reales y de computadora, el ganador es el que dura más tiempo;
  • Elaborar. Aquí puedes practicar técnicas de combate y ataques de poder, ajustar las habilidades del héroe a tus preferencias;
  • Supervisión. En este juego, el jugador no participa, solo observa la pelea entre dos oponentes. Tal pelea se puede grabar y reproducir para su revisión.

Cómo descargar e instalar Big Bang Beat: Primera impresión

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Big Bang Beat: 1st Impression, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a BIGBANG.BEAT.1st.Impression.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que recibirá para poder aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Big Bang Beat: 1st Impression y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Big Bang Beat: Primeras impresiones Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Big Bang Beat: 1st Impression con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Memoria de vídeo de 128 MB
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte