Beyond Enemy Lines – Remastered Edition Descargar Gratis (v2.1.0)

Beyond Enemy Lines – Remastered Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en el enlace directo. Beyond Enemy Lines – Remastered Edition se lanzó el 23 de septiembre de 2021

Sobre el juego

El mundo está al borde de un apocalipsis nuclear y un grupo separatista soviético ha capturado el chip de control de un satélite militar. ¡Es tu trabajo restaurar el chip! Equipado con las armas y el equipo más modernos, operas en absoluto secreto como un lobo solitario mucho más allá de las líneas enemigas. Piense en ello, observe a sus enemigos, colóquese en su base y logre su objetivo. Tienes total libertad para elegir tu camino, con armas de fuego o asesino silencioso, ¡la elección es tuya! Beyond Enemy Lines es una experiencia intensa y despiadada que depende de la habilidad y las decisiones tácticas. Beyond Enemy Lines: Remastered Edition incluye una amplia variedad de contenido remasterizado.

  • Campaña original: campaña de 8 misiones con un tiempo de juego promedio de ~ 10 horas.
  • Operation: Arctic Hawk – AddOn: Una campaña adicional de 4 misiones en invierno con un tiempo de juego promedio de ~ 3 h.
  • Juego remasterizado y juego de armas
  • IA mejorada
  • Follaje completamente rediseñado con vegetación más densa y bosques más realistas
  • Efectos y posprocesamiento mejorados
  • Mejoras generales de rendimiento

Descargue e instale Beyond Enemy Lines – Edición remasterizada

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Beyond Enemy Lines – Remastered Edition haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Beyond Enemy Lines – Remastered Edition» (esto requerirá 7-Zip, que recibirá puede aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Beyond Enemy Lines – Remastered Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Beyond Enemy Lines – Descarga gratuita de la edición remasterizada

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Beyond Enemy Lines – Remastered Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte